iMobicue

iMobicue (S60) 1.0.0

Únete a la comunidad Mobicue desde el móvil

Si no la conoces, Mobicue es una comunidad online con un montón de servicios que acortan las distancias entre amigos y familiares, una comunidad que nos permite compartir vídeos, textos y fotos vía el móvil, chatear usando las redes de MSN y Yahoo, sea mensajes de texto o vocal. Ver descripción completa

Útil
6

Si no la conoces, Mobicue es una comunidad online con un montón de servicios que acortan las distancias entre amigos y familiares, una comunidad que nos permite compartir vídeos, textos y fotos vía el móvil, chatear usando las redes de MSN y Yahoo, sea mensajes de texto o vocal.

Mobicue es totalmente gratuito. Una vez instalado podrás enviar a tus amigos las fotos que sacas con el móvil, contactar con tus amigos vía las dos redes de mensajerías más populares en la red, incluso realizar una copia de seguridad del historial de Chat online, a los servidores de mobicue.

Podrás compartir cualquier vídeo o foto del tamaño que sea con tus amigos en Mobicue, el contenido de tu móvil accesible a cualquier amigo, esté donde esté, y todo esto de forma gratuita y desde el móvil. Captura, comparte entre móviles y PC, y chatea cuando y como quieras.

iMobicue

Descargar

iMobicue (S60) 1.0.0